Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Un día que no debemos olvidar



                        Hoy, como en muchos medios podréis ver a lo largo de todo el día, es un día importantísimo, es el día mundial del cáncer de mama. Esa enfermedad que nos ha quitado a tantas y tantas personas, esa enfermedad de la que sobretodo las mujeres no queremos ni oír hablar, los hombres por supuesto tampoco pero las mujeres somos más predispuestas a sufrirla de manera más o menos leve.
                        Pues bien, con esta entrada tan solo quería mostrar mi apoyo incondicional, mi afecto y mi admiración por estas mujeres y estos hombres que día a día tratan de escapar de las garras del cáncer. Que día a día nos demuestran, que por muy mal que uno este, tiene que salir adelante, solo se trata de optimismo, fuerza y creer en uno mismo. Estas personas merecen todo nuestro apoyo y respeto, y más en un día como hoy, que se les recuerda a todos/as y ojo, no solo a los que luchan día a día con la enfermedad, sino también a los que nos han dejado por sufrirla, y en cierto modo han ayudado a los grandes avances que hoy en día hay en torno a estas enfermedades. Sin olvidar por supuesto a todas las familias que lo pasan mal viendo sufrir a los suyos y luchan junto a ellos para salir todos juntos hacia delante.
                          Esto nos enseña que hay cosas básicas e intocables como son la sanidad y la educación, sin las cuáles nuestra sociedad se desmoronará, y en las cuáles no paran de hacer recortes uno tras otro ¿ que hay más básico que nuestra salud ?. De verdad, tan solo espero que no se recorte más en sanidad, que se hagan más avances, que esta enfermedad desaparezca de nuestras vidas y deje de hacer sufrir a tantas y tantas personas.
                          Mi respeto,apoyo y admiración por todas estas personas, recordad que os apoyamos aunque no nos conozcamos. Un abrazo.

1 comentario: