Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Disparate tras disparate


                           Cuando todo el mundo pensaba que las cosas no podían hacerse peor en la Comunidad Valenciana, van nuestros brillantes políticos y se superan. Sí amigos, ahora va y resulta que el Gobierno de Castellón estudia la ampliación de la pista de aterrizaje y despegue antes de la apertura de sus puertas, esas mismas que llevan desde Marzo de 2011 esperando un permiso de navegación aérea. Digo yo, ¿primero no tendrían que centrarse en conseguir esos permisos de navegación? y lo más importante, ¿que tengan algún tipo de demanda por parte de los ciudadanos para su utilización no? Por qué vamos a ver, si quieres ir a Valencia, lo lógico es que el avión lo cojas hasta Valencia, y si quieres ir a Castellón también, ya que tan sólo se nos queda a unos 65 km, y el mismo aeropuerto de Castellón de Castellón se queda a unos 40 km. ¿Que ingeniosos eh? plantar un aeropuerto que antes de su construcción ya se prevenía que iba a estar como está ahora,desierto. 
                          Pero claro, ya sabemos que construir cosas aunque sean inútiles te hace ganar votos y ser bien visto por la sociedad, sobretodo aquí en Valencia, véase la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el propio aeropuerto, Terra Mítica, la maravillosa Ciudad de la Luz de Alicante...y así podría continuar durante un largo etc, pero realmente son agujeros de dinero.¿ Es que no nos cansamos de ver como utilizan nuestros impuestos inútilmente? ¿No vamos a protestar por que sigan usando nuestro dinero en construcciones para aparentar mientras siguen recortando sin parar?,¿Es que los bancos merecen más ese dinero que nuestra salud o educación? Mientras nosotros seguimos admirando sus construcciones, ellos siguen ahogándonos más y más para conseguir sus caprichos, y cobrar sueldos cada vez más altos.
                         ¿Cuesta salir de la crisis? o ¿realmente no quieren salir de ella?, más bien lo segundo, por que a ellos les da igual salir o no, siguen cobrando sueldos altísimos y engañándonos como a papanatas. ¿No hay dinero para atendernos, para una simple calefacción en un instituto pero sí para construir edificios sin sentido? Por favor, despertemos y no nos dejemos engañar, que no puede ser que halla dinero para todas estas cosas y más, pero mientras, los de siempre tengamos que apretarnos el cinturón.
                          Vosotros diréis,¿Que preferís ampliación del aeropuerto de Castellón o estudios y sanidad?.

6 comentarios:

  1. Estudios y sanidad!!! Hombre ya!! Como diria nuestro amigo Mauricio Colmenero.....¿ pero esto q eeeeeees ? Aunke no se yo, visto lo visto y sufriendo los tiempos q corren...un aeropuerto mas en la comunidad seria otra via d escape para emigrar bien lejos d esta gentuza que nos manipula como indefensas marionetas.

    ResponderEliminar
  2. No nos quejemos tantooo, tenemos lo que nos merecemos. A las proximas elecciones otra vez mayoria absoluta. EL PUEBLO VALENCIANO ES TONTO. LOS VALENCIAMOS "SEMOS" TONTOS.

    ResponderEliminar
  3. Nena, en ningún sitio son tan garrulos y tan sinvergüenzas como en nuestra tierra... No es algo que me enorgullezca, pero por lo menos lo tengo claro. Parece ser que a los valencianos nos gusta que nos den sin vaselina. Triste galón para una tierra tan maja como esta... :/

    ResponderEliminar
  4. Así es...los valencianos somos así de "listos",algún día cambiaremos?a corto plazo, parece que no...espero que algún día lo veamos y nos podamos enorgullecer y se nos llene la boca de ser de aquí, de esta tierra tan bonita.

    ResponderEliminar
  5. Así es valencia, nos gusta aparentar, ser ricos siendo pobres. ..cuando asumiremos que es lo que tenemos y hasta donde podemos llegar?zona azul. ...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Jose Manuel, tenemos exactamente lo que nos merecemos, tantos años de caciquismo pepero, lo que no se es de que nos sorprendemos! Luego llegaran las elecciones y volvera a pasar lo mismo, asi hasta que reventemos algo, he dicho xD

    ResponderEliminar